Bienvenidos!

Ésta es la crónica de
mi experiencia runner..

jueves, 8 de octubre de 2009

A LA VELOCIDAD DEL SONIDO



Hoy en la pista hicimos solo 12 vueltas, osea 5k, porque la idea era hacerlos más rapido. Mi amado esta entrenando conmigo y la idea no era dejarlo "botado", pero como en la 2da vuelta me dijo: "Dale duro gordita" y que bello.. aceleré y me pegue a un grupito que corre como a 5:30min/km, osea a la velocidad del sonido para mí jejejeje... los acompañé por dos vueltas y ya iba resoplando como un caballo y todavía me faltaban 2 tercios de la distancia, en fin era momento de bajar el ritmo. Sin embargo terminé a buen paso, estoy comenzando a ver los frutos de tanta calle y cuestas que he estado haciendo en mi ausencia de la pista.

Una señora que nuuunnca antes la habia visto me abordo para reclamarme que yo "ique" hablaba de ella... No sabía si reirme o que, si nisiquiera la habia visto antes por favor!!! Cómo se nota que además de carecer del peso apropiado, la condición física o disciplina, de lo que más carece es de espíritu deportivo!!! A uno le pasa cada cosa...

1 comentario:

Beatrixbeatricis dijo...

¡Hola! leí tu comentario en http://rorro.blogspot.com, en el post sobre la I Carrera 10K de Los Teques, y quería agradecerte tu apoyo y recomendaciones. Yo normalmente entreno en vías urbanas, específicamente en Colinas de Carrizal; dar la vuelta dos veces son aproximadamente 9,2 km en subidas y bajadas, así que espero resistir a la carrera, jeje.

Y gracias por especificar la ruta de la carrera, pero como yo en Los Teques me pierdo, no me ubico demasiado en las bajadas y subidas. Eso sí, la subidita por la calle Miranda, la del María Auxiliadora, aunque corta es asesina si se tiene rato corriendo.

Mi meta en esta carrera no es alcanzar un tiempo específico, sino simplemente terminarla. Ya luego me preocuparé por bajar el cronómetro si sobrevivo para otra competencia, jeje.

Suerte el domingo si vas a participar.