Bienvenidos!

Ésta es la crónica de
mi experiencia runner..

martes, 6 de octubre de 2009

TRAIL RUNNER VIA DIQUE AGUA FRIA

Una preciosísima tarde para correr en montaña. Junto a mi amado me fui a la vía del Dique de Agua Fría. Es una vía cerrada para autos, solo pasa la guardia, tiene hermosas vistas, y una vez que superas los primeros 2,5k en mega subida disfrutas de terreno plano.

Es super necesario varias las rutas de entrenamiento para no caer en la rutina. En vista de la hora (comenzamos a subir despues de las 4:30 pm) solo hicimos unos 55 min entre subir y bajar.

 
Mientras corria me parecía que algunas ramas de los árboles alrededor se movían con demasiada fuerza para ser por causa de pajaritos auyentados, luego nos contó el guardia de la entrada que hay monos por toda la zona y nos preguntó: "¿No les cayeron a pedradas?" Resulta que estos mamíferos que abundan en estas montañas gustan de tirarle piedra a cuanto transeunte, atleta o ciclista de montaña se adentra por esos parajes, más bien tuvimos suerte de no recibir su "bienvenida".
Sería interesante hacer la ruta completa hasta el dique que son como 15k, del dique al pueblo del Jarillo son como 10k más, la cosa es tener como regresarse después del Jarillo, porque luego de esa "pela" Uds. me diran si uno tiene piernas para devolverse corriendo...

No hay comentarios: