Bienvenidos!

Ésta es la crónica de
mi experiencia runner..

martes, 1 de diciembre de 2009

EL DESPELOTE DE LOS 5K MOVILNET

Que despelote el dia de la carrera, a la final la prueba de 5k la han colocado caminata, por lo que pretendiamos correrla nos hemos quedao como pajaritos en grama (viendo pa los lados). Yo la más salía de todas no le he dao importancia la asunto y decidí salir con los de la carrera de 10k, por supuesto conciente que cualquier figuración en el podium era “mal habida”. Total me interesaba medirme en 5k, estoy conciente de mi condición con respecto a mi categoría. Mi amado esposo a pesar de haber corrido ayer un regional de BMX, se ha levantado a las 4:50 am y me ha acompañado… lo máximo para mi! Llegue con toda mi calma, y antes de calentar, pues la salida era justo a las puertas de un hotel 5 estrellas de la capital, he aprovechado y fui pues al baño 5 estrellas del hotel… jejeje… con papel higiénico 5 estrellas, poceta 5 estrellas y descarga de desechos 5 estrellas jajajaja! Los que andamos en esto sabemos el valor que una oportunidad así se tiene! A la salida de los 10k me colé y a correr! Al llegar al 2k marqué 11:05, casi me caigo antes de llegar al 4k, tropecé con una alcantarilla de lluvias y si no es porque las zapas tienen ABS (antibloqueo sistem como los carros jajaja), le meto la frente al asfalto! Perdí unos segundos preguntando a los organizadores el punto de retorno para los que nos inscribimos en 5k, pero con todo y eso MISIOM CUMPLIDA! Los 5k en 28:57 y yo felíiiizz… Después el “tripeo” de la llegada ayudando a los que vienen con la lengua afuera… y por último mi hermano de Barinas me ha visitado y he celebrado preparando un fondue suizo y tomando un rico vino tinto… y salud!

Calentando antes de la salida..


Las medallas de participación..


Original medio de transporte..


El no tener silla de rueda tampoco es un impedimento.


Entrando a la meta con Beatriz..


Aqui acompañando a otro corredor los ultimos metros!


Celebrando mi 28:57


El grupete de compañeros de entrenamientos..






La pose tipo Usain Bolt jejejeje..

1 comentario:

Bere dijo...

Sin duda un excelente evento.
Yo actualmente estoy viendo como consultar saldo movilnet y la verdad es muy facil.
saludos