Bienvenidos!

Ésta es la crónica de
mi experiencia runner..

martes, 1 de diciembre de 2009

NO TODO LO QUE BRILLA..

Es oro.. Así dice el refrán popular, pero la vanidad es una cosa seria. Sin embargo la tecnología no siempre esta a nuestro favor, así que a veces nos descubre tal cual somos o estamos. A veces tenemos la oportunidad de retocar una foto, ponernos en nuestro mejor angulo, y cuando menos pensamos viene un pana que no se da le trabajo de retocar nada, y publica nuestra peor imagen en su FB... típico.
En mi caso me sucedió con la página oficial de la carrera de los 10k Nike, que fotografió la llegada segundo a segundo, y tan sólo había que armarse de paciencia y conocer tu tiempo oficial para encontrar la dichosa foto, nada retocada de la verdadera llegada de cada quién. Hallé la mia y sólo me quedó reir y recordar el gran esfuerzo que hice para acabar en el tiempo que lo hice. Cuando publiqué mi tiempo en 1:03:03, no mentía, ese es el tiempo chip, el que aparece en las imágenes es el oficial.

Solo busquen la flecha blanca cerca del reloj.. esa soy yo... jejeje


 
 
Esta sin duda me parece la más elocuente!

No hay comentarios: